viernes, 6 de junio de 2025

inicio

 

                                                     "Lleva tu esencia en cada detalle"

                      

                   
                          Nuestra misión en Lunfa Joyería es diseñar y crear piezas únicas que combinen creatividad, calidad y autenticidad. Nos proponemos ofrecer joyas artesanales que no solo acompañen a quien las usa, sino que también cuenten una historia, representen una emoción o marquen un momento especial.

Buscamos que cada accesorio refleje el estilo personal y potencie la identidad de quienes nos eligen, promoviendo el valor de lo hecho a mano y el trabajo consciente. A través de nuestro emprendimiento, también aspiramos a desarrollar nuestras habilidades emprendedoras, fortalecer el trabajo en equipo, y fomentar el consumo local y responsable.

Creemos en la belleza de lo simple, lo imperfecto y lo único. Por eso, cada pieza es elaborada con dedicación, cuidando cada detalle, para lograr un producto auténtico, accesible y con estilo propio.



                                                             !Gracias por su apoyo¡
                                     

                                   CLARA LETNER, ELMER SANTAMARIA  3RO 4TA


                                



 



     

3 comentarios:

  1. Correcciones:
    Falta el logo
    Catálogo: Faltan las imágenes de los productos terminados con el packaging la descripción y los precios.

    Nuestros primeros pasos:
    - Redactar cada una de las acciones realizadas en esta primera etapa del taller (se pueden guiar con el punteo que subí a Classroom). Faltan las imágenes del proceso de producción y las planillas con el análisis de los costos.

    Plan de negocio:
    Rehacer el anális interno y externo respetando la consigna asignada.

    Instagram: FALTA la info de la empresa
    -Publicar imágenes de los productos con su descripción y precio.

    ResponderBorrar
  2. Falta el logo en la parte estática del blog para que se pueda ver desde todas las páginas.
    Faltan las definiciones estratégicas (Misión - Visión - Valores) y la publicidad de la empresa

    ResponderBorrar
  3. La cuenta de Instagram tiene que ser pública y tienen que permitir el envío de mensajes , de lo contrario no van a poder recibir pedidos!!!. Postear fotos de los productos con una descripción y precio. También los flyers publicitarios.

    ResponderBorrar

inicio

                                                         "Lleva tu esencia en cada detalle"                                       ...