Al principio, empezamos con una idea simple que es crear pulseras y tambien collares, ya que es algo que a todo el mundo le gusta y es algo personalizado pensamos en muchas ideas, en crear mazetas, adornos para el mate y muchas cosas mas, pero ninguna idea nos convencio
Hoja de calculo
Estos son algunas variedades de precios que encontre por cabildo.
Primera muestra
En la primera muestra la cantidad de pulseras que pusimos fue de10, cada una a un precio de 1500.
Vendimos 7 pulseras que en total recaudamos 10500 pesos. Los productos que no vendimos fueron 3.
Por cada pulsera ganamos 500 pesos.
Llamamos la atención de varias personas, nos conocieron varias personas, fue muy positivo y lo negativo que tubo el video publicitaria fue muy corto, falta de tipos de pulseras y muy pocos colores.
El flayers muy colorido, con el Blogger en la computadora, buen diseño visual lo negativo falta de un poco de prolijidad, promociones y variaciones de diseños.
El stand prolijo y llamativo, con buena iluminación que resalta las joyas lo que no fue bueno es espacio reducido que limita la exposición de todas las piezas.
Estrategia de comunicación lenguaje cercano y cordial, invita a la confianza, uso de redes sociales para atraer clientes lo malo fue falta de slongs o frases que queden grabadas, escasa interacción presencial con clientes.
El producto terminado piezas originales, de buena calidad y terminación cuidada lo malo precios como algo elevados con comparación con otras joyerías.
Las oportunidades son creciente interés por productos artesanales y personalizados, posibilidad de vender online y ampliar el negocio, tendencia de consumidores jovenes que buscan joyerías distintas.
Comenzamos la muestra mostrando los productos, pusimos el Blogger en la computadora
para que la gente observe los productos que ofrecíamos para hacer ventas.
Segunda muestra
En la segunda muestra la cantidad de productos fueron de 20 pulseras, de un precio de cada una de 1500 pesos. Vendimos en total 5 pulseras, que lo recaudado fue 7500. La cantidad de productos no vendidos fueron 15 pulseras.
En la segunda muestra mostramos nuevamente los productos y hicimos nuevos productos para que tener mayor variedad.
Acá volvimos a hacer mas productos para vender.
Falta la redacción muchas de las actividades del primer cuatrimestre y las últimas : Los preparativos para la primera muestra, la elaboración de las definiciones estratégicas (Misión - Visión - Valores) ; Elaboración de la publicidad de la empresa; Elaboración de Flyers promocionales y publicitarios.
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